pandenata

Recetas de Pan de Nata

Ingredientes

  • 250g de nata.
  • 4 huevos.
  • 250g de harina.
  • 3/4 de taza de azúcar.
  • Royal.

Instrucciones

  1.  Vaciamos la nata en un traste grande y  con la batidora la vamos batimos hasta que tome un aspecto cremoso, pero no líquido.
  2. Agregamos el azúcar y lo continuamos batiendo, después le agregamos los huevos, uno por uno y  continuamos vatiendo por unos 3 minutos.
  3. Después de vaciamos los huevos, mezclamoz hasta que se aligere un poco. No debemos vatirla por mucho tiempo, porque se nos pondrá un poco dura la mezcla.
  4. Agregamos la harina y el royal, y lo mezclamos hasta que este cernido, porque si no lo cernimos se hacen creará bolitas en la masa.
  5. Batimos la mezcla muy bien hasta que la mezcla tenga un aspecto ni muy cremosos ni muy liquido. Que la mezcla se escurra con facilidad cuando levantemos el cucharon.

Dudas frecuentes

Anuncio

Que es la nata?
Es la capa que se forma a la leche despues de hervida, por ejemplo si tu hierves la leche bronca de vaca y la dejas reposar y se enfria se le forma una capa en la parte de arriba, eso en mi pais es la nata, en otros lados tengo entendido que se le llama crema batida o crema de leche.

Que es acremar la nata con la azucar?

Bates la nata (ó mantequilla) para que se suavize, agregas el azúcar hasta que no se sientan los granos de azúcar y simule CREMA. ACREMAR = Dar una textura cremosa ó suavizar

Pan de Nata
5 (100%) 1 vote

Comentarios

Comentarios