Site icon Recetas De Mama

Hamburguesa de Quinoa

hamburgesadequinoa-640x285

Una excelente idea de hamburguesas para vegetarianos, con ingredientes totalmente naturales y de origen vegetal. Este alimento es de origen andino (Perú, Bolivia, Ecuador y Chile), con gran valor alimenticio para nuestra dieta basada en productos de origen vegetal, ya que contiene una alta cantidad de nutrientes esenciales totalmente equilibrados, e incluso ácidos omega 6 y omega 3. Esta preparación es muy sencilla y el resultado es exquisito; puedes utilizar esta hamburguesa para comerla en un rico sandwich o bien comerla al plato con algún acompañamiento de tu gusto.

Ingredientes

Preparación

Beneficio de la Quinoa

Como todos los “granos” que los humanos hemos encontrado para alimentarnos, la quinoa es principalmente una fuente energética, con muy buen aporte de carbohidratos, vitaminas del complejo B y varios minerales y sustancias antioxidantes.

También es muy recomendada para celiacos, como una alternativa mucho más nutritiva del arroz en que es tan fácil caer como alimento base. Incluso la quinoa se puede usar en presentación de harina.

Empaque de quinoa recomendado:

Comentarios de Facebook
4.3/5 - (3 votes)
Exit mobile version