Filetes de pollo en salsa de queso

0
13

Amigas le compartimos una deliciosa receta de Filetes de pollo en salsa de queso hecha por Claudia Moret que nos la explica paso a paso. Esperamos que la disfruten!

Ingredientes

  • 1 Kilogramo de Filetes de Pollo.
  • 1 Cebolla.
  • 1 cubo de knorr o Pastilla de Avecrem o Caldo concentrado.
  • 2 1/2 de Vasos de Agua.
  • 1 Pizca de Sal.
  • 1 Cucharadita de Pimienta recién molida.
  • 1 Paquete de queso amarillo para sándwich.

Preparación

  1. Primero hacemos nuestra receta de filetes de pollo, la cual será calentar un poco de aceite en una sartén y freír los filetes. Una vez que estén fritos y dorados los apartamos en un plato.
  2. En el mismo sartén donde cocinamos el pollo, (sin lavar), hacemos un sofrito con la cebolla cortada a trocitos. La dejamos pochar a fuego medio (Ponchar, es sofreirla lentamente en su propio jugo, con poco aceite y a baja temperatura)
  3. Una vez la cebolla esté pochada, agregamos el agua y dejamos que hierva. En este momento deshacemos la pastilla de caldo concentrado. Puedes usar caldo de pollo o de verduras, el sabor que prefieras.
  4. A continuación, iremos añadiendo poco a poco las lonchas de queso para formar una salsa suave. Cuando se hayan derretido, sazonamos con un poco de sal y un poco de pimienta negra.En este punto puedes añadir algunas especias extras al gusto, como orégano o romero.
  5. Para terminar, puedes unir todo en la sartén, bañando los filetes con la salsa de queso y pimienta o servirlo directamente en el plato.
  6. Estos filetes de pollo en salsa de queso están deliciosos y los puedes servir acompañando con puré de patatas o un colorido wok de verduras. Otra forma de servir este plato, es preparando la misma salsa, pero en vez de colocarla sobre unos filetes de pollo fritos, hacerlo sobre unas milanesas de pollo, un plato ideal para toda la familia.
Filetes de pollo en salsa de queso
4.5 (90%) 2 votes

Comentarios

Anuncio

Comentarios