Receta de Arroz vegetariano Riquisimo

    211
    Arroz vegetariano

    Esta receta es un plato muy saludable y apto para vegetarianos y veganos. Se trata del arroz vegetariano, el cual se prepara con alimentos ricos en fibra, como el brócoli o las ejotes verdes. No te pierdas nuestros consejos para elaborar este delicioso plato vegetariano.

    Receta de Arroz vegetariano Riquisimo
    5 (100%) 1 vote
    Imprimir receta
    Receta de Arroz vegetariano Riquisimo
    Arroz vegetariano
    Tiempo de preparación 30 minutos
    Raciones
    Personas
    Ingredientes
    Tiempo de preparación 30 minutos
    Raciones
    Personas
    Ingredientes
    Arroz vegetariano
    Instrucciones
    1. Reunimos todos los ingredientes para elaborar este arroz vegetariano. Para esta receta hemos utilizado brócoli y ejotes verdes que habíamos cocido previamente. Si utilizas estas verduras frescas, es necesario cocerlas durante unos 8-10 minutos antes de añadirlas al sofrito.
    2. En primer lugar, sofreímos el ajo fileteado en un poco de aceite. Cuando esté medio dorado añadimos la cebolleta picada finamente.
    3. Por otra parte, cocemos el arroz integral en abundante agua hirviendo con sal. El tiempo de cocción depende de las indicaciones del fabricante. Una vez listo, escurrimos y reservamos.
    4. A continuación, agregamos los pimientos cortados en cuadraditos y las zanahorias cortadas del mismo modo. Cocinamos los ingredientes de la receta vegetariana a fuego medio durante 4 minutos. Añadimos un poco de sal y de pimienta negra molida.
    5. Es el momento de añadir el brócoli y los ejotes verdes al sofrito de verduras. Recordad que ya habíamos cocido estas verduras previamente.
    6. Agregamos el arroz integral al sofrito de verduras y removemos bien para que tome todos los sabores.
    Notas de la receta
    Anuncio

    Truco: Si te gusta el curry, puedes añadir una cucharadita al sofrito y mezclar bien.

    arroz

    Comentarios

    Comentarios

    Compartir